jueves, 13 de mayo de 2010


Me gustan las cosas calientes : el café caliente,la guinness caliente,tu leche caliente... y,cómo no,un baño bien caliente.
Llené la bañera hasta arriba y me metí.Esta vez fui sin más juguetes que mis dedos y mis recuerdos de nuestro último polvo,y es más que suficiente...
Desde que me hice el piercing lo primero que hago es mojarme el pecho,ponerme gel y mover la barrita que me atraviesa el pezón,y no deja de excitarme. Se me vienen a la cabeza imágenes más obvias : el gel,blanco,sobre mis pezones..algo duro atravesándome el cuerpo,produciéndome al principio cierto dolor que al mismo tiempo me excita y me moja..moja sobre mojado...y dentro del agua ,dentro mis dedos,dentro de mi coño...disfruto de la densidad de mis flujos,que ni se inmutan ante el agua que se cuela por todo mi cuerpo.
Llevada por el vicio me acaricio,cojo el gel de leche de coco y me lleno las manos.No uso esponja porque prefiero mis manos,aunque en realidad preferiría las tuyas.Pienso en lo que me gustaría que estuvieses debajo de mi,con tu polla durísima rozándome el culo,y yo con mi sonrisa inocente diciéndote " ahí no es"...Pienso en ti.En ti y en tus brazos.En tus brazos y en tus dedos.En tus dedos y en tu polla.En tu polla y en tu leche llenándome...
Ayer temblabas mientras te corrías,y me agarrabas el culo fuerte,para meterte más dentro todavía,aunque los dos sabemos que no puedes estar ya más dentro de mi.
Pienso en tu lengua,en como te la agarré con mi boca y te la chupé,y en como te pusiste...pienso en tu boca,en tus labios,mientras que me meto los dedos en el coño y no sólo para higienizarme.
Salgo de la bañera y termino con una ducha...una ducha que deja mi piel oliendo a leche de coco,pero yo sigo percibiendo el olor a otra leche...a la tuya.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El gel frío, el acero del pezón, y sin embargo, el calor de lo blanco, la dureza de la carne erguida. Dándolo todo. Apretando tu culo para entrar lo más posible. Donde acaba el límite físico no acaba el del deseo...

Y el perfume suena a la ambición más lasciva...

Echo de menos las bañeras.

besos amalados, rubia

Lady Godiva dijo...

Si,amalador,lo has resumido a la perfección..me quedo con tu frase, "donde acaba el límite físico no acaba el deseo".Me encantan tus comentarios,son pétalos de rosa para mi blog.Besos.

Anónimo dijo...

Knight In The Shining Armor:

Con todo lo que me ha gustado esta entrada, me voy a quedar con una idea: el olor de la leche de coco sobre tu piel desnuda y empapada tanto en tu jugo como en el agua.

Eso bastaría para derrocar imperios.

Lady Godiva dijo...

KITSA: siempre me dicen que huelo muy bien.Un beso.

Anónimo dijo...

el olor a coco me recuerda tanto a playa nudista pollas de distintas tamaños

me gusta el dedito dedicado q te haces en la bañera...

y es verdad que el deseo atraviesa todas las fronteros de lo físico

Nikita lo llama la nube púrpura...

jaa mmmmuac

Lady Godiva dijo...

Si,Poem..se acerca el verano y tengo ganas de ir la verdad..No se me ocurre (casi) nada más placentero que estar tumbada al sol desnuda.
Nube púrpura...ni es que Nikita sabe mucho jijijiji.
Un beso.

Anónimo dijo...

Knight In The Shining Armor:

/Quote: "Siempre me dicen que huelo muy bien. Un beso."

No voy a poder ( ni a querer ) quitarme eso de la cabeza cuando te lea.

Lady Godiva dijo...

KITSA: el único afrodisíaco que de verdad funciona es la mente.Un beso.

Gerard. dijo...

Puedo imaginar cada palabra tuya...y yo tambien me pongo caliente.

Besos!

Anónimo dijo...

toma

Lady Godiva dijo...

Gerard..a mi también me calientan tus palabras.
Bcn...recibido..jijiji..gracias.
Un beso a los dos,

Sexamor Tuya dijo...

Me ha encantado...!

Besitos.

Lady Godiva dijo...

Bienvenida!!Muchísimas gracias.No conocía tu blog,me pasaré.
Un beso.

Anónimo dijo...

adoro que me coja me gustaria ser tomado por manos grandes y arg tu me inspiras