viernes, 21 de mayo de 2010

más

Me gustó tenerte dentro de mi culo.Quiero más.
¿ Me das...?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

KITSA:

De boca de una amiga tuya he oído que deberías dejarte más a los placeres del sexo anal, y por lo que leo, parece que has descubierto este placer oculto y a la vez a la vista de todo el mundo. Si tu amante es tan meritorio como lo describes en otras entradas... te preveo un divertido futuro ;)

Enhorabuena. Y un beso.

Lady Godiva dijo...

si...despacito,queda mucho por descubir...como se suele decir,con paciencia y salivita..o lubricante...jijiji
un beso

Sinue dijo...

genial es uno de los placeres q mas gusta al hombre,, poder penetrar un culo, es algo q ufff gesnial

Lady Godiva dijo...

Sinue,por lo de pronto soy yo quien pide más...jijiji
un beso

Nikita dijo...

ja ja
eso es un placer compartido

tú no dejes de experimentar querida

besos mil

Gerard. dijo...

Caliente, caliente...besos! :P

Anónimo dijo...

a mi me gusta casi desde que empezé a follar

no veo mucha diferencia entre un hoyito y otro

y también le puedes follar a él mmm

más

siempre más

Lady Godiva dijo...

Nikita:aprendo de las mejores ;)
Gerard: el veranito..ya sabes jijiji
Poem:yo..digamos que lo he redescubierto jijiji
Un beso a los tres ;)

Anónimo dijo...

va, toma tonta

Lady Godiva dijo...

Bcn:tonta no..tontita a veces ;P

Embrujado dijo...

Ese culo merece un asiento especial.....

Bxos

Lady Godiva dijo...

Gracias embrujado..en realidad cualquier culo se lo merece,no crees? un beso

Luo dijo...

ufff, que mal me pillas... me dice eso una ahora... juer...
paso de abrazos... un achuchon!

la luna.... que me pierde....

Embrujado dijo...

Lady..... hay culos y culos, y no todos me gustan.

Pero los que me gustan me vuelven loco.....

Lametonesssss

Lady Godiva dijo...

luo:si,la luna nos confunde a todos..
embrujado:para gustos..culos de colores ;P
un beso a los dos

Trepador dijo...

Delicia de bunda e buceta bela,quero lamber todinha e socar essa pica até o saco,que tesão,muito gostosa,beijos....