domingo, 9 de mayo de 2010

214

Decir mojada es un eufemismo...decir que el coño me goteaba es pecar por defecto.
Me clavó la polla hasta el alma..y por tres veces mi cuerpo se convirtió en agua sólo para él.Mojé la cama,su tripa,sus piernas,su pubis,sus huevos...y yo lo sentí a él,caliente,denso...Ahora huelo a él, e incluso después de la ducha siguen resbalándome los restos de su leche por las bragas.Ayer de noche,esta mañana...uf...necesito descansar.Descansar y escuchar a mi cuerpo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmm

Parece uno de esos tatujes efímeros que no te puedes quitar en una ducha y que luego te pasas el rato mirando y recordando.

Todo fluido corporal... muy excitante. Que descanses bien, encanto.

besos amalados

Lady Godiva dijo...

si,a.d.n..todo fluía...y seguia fluyendo...y horas después también fluye en mi mente,créeme.Un beso y gracias por tus palabras.

Manel dijo...

Dentro de la húmeda esponja de tu sexo
oliendo tus efluvios
anido en tu embalse dorado
aradable prisión rizada.

No deseo pasar a la historia como aquel sastre mirón. Igualmente, no deseo, que la historia se repita encerrándome en casa con las persianas cerradas.
Que estas letras sirvan para alabar tu presencia, besar tu llegada y, en esencia, no dejar de observar tu espléndida y elegante desnudez.

Anónimo dijo...

espectacular

Lady Godiva dijo...

Manel:muchas gracias por tu cálida bienvenida y por tus hermosos versos,me siento halagada.Un beso,ven siempre que quieras.
Bcn:gracias también por pasarte a leerme.Te digo lo mismo...ven cuando gustes.Un beso.

Anónimo dijo...

Knight In The Shining Armor:

3 veces... el tres es una buena cifra, sin la falta de elegancia del 4 ni el exceso implícito del 5. Espero que nos cuentes que fue lo que tu cuerpo te dijo después de ese merecido descanso.

Envidiable...

Enhorabuena.

Lady Godiva dijo...

KITSA:nop...eso es un secreto jijiji.
Un beso.

Gerard. dijo...

Salvaje! Desearía oler a ti.

Besos!

Lady Godiva dijo...

Gerard,el olfato a veces es ese gran olvidado en el sexo...y tú y yo sabemos que es un gran error,a que si?No estaría nada mal tampoco oler a ti.A qué hueles?
Un beso,gracias por pasarte.