martes, 25 de mayo de 2010

Culos,coca colas y Nietzsche.


Me gustan los culos,sobre todo los culos de mujer.Hay por la blogsfera dos culos que me tienen loca : uno es el de Poem y otro el de Nikita...a cada cual más delicioso.Me pasaría horas acariciando esas nalgas,lamiendo y mordiendo,agarrando...Pero últimamente hay novedades : y es que también me gusta el mío.Tengo un culo grande y rotundo que mi amante está enseñándome a apreciar.
Anteayer,sin ir más lejos,mientras me tomaba una coca cola,con hielo y sin limón,gracias,( no me seduce nada la idea de pepitas flotando en la coca cola) pensaba en que me apetecía que me acariciara el culo...lo que viene siendo un buen magreo. Y ya en la intimidad,después de comerle la boca un buen rato ( esos labios carnosos,esa lengua grande que yo adoro chupar) me puse sobre sus rodillas,me levanté la falda y le dije : "quiero que me acaricies el culo: sólo eso".Mmm,qué placer...sus manos grandes agarrándome,recorriendo cada cm de mis curvas,apretando,azotándome cuando le venía en gana,separándome las nalgas y dejándome totalmente expuesta a él,a su boca,a sus dedos,que una vez humedecidos con su saliva y con mi coño no tuvieron piedad...No se lo dije,pero creo que si no le hubiese parado podría llegar a tener un orgasmo sólo con eso.
Es un hombre culto ( me gustan los hombres cultos,que me follan la mente además del cuerpo,ya lo dije ) , me da caña,me folla de vicio...y me hace pensar en ir más allá.Ayer él estaba sentado,cómodo,y una vez que me hube casi desnudado( sujetador y tanga puestos),me pidió ( es un decir) que me pusiera frente a él,de pie,con el culo en pompa. Se dedicó otra vez a mirarme,a acariciarme,a olerme el coño , a sobarme...y yo,que estaba caliente como una perra,pensé en la película "secretary":sería divertido leer para él mientras me folla el culo,me da igual con los dedos o con la polla ( bueno,en realidad no me da igual...quiero su polla).
Y dispuestos a leer,porqué no a Nietzsche??Me interesa la evolución de su obra,especialmente en el momento de su ruptura con los ideales Wagnerianos ( hasta entonces poniendo en escena la fuerza incontenible de la vida y virando hacia el cristianismo en Parsifal).
Querido mío: te apetece probar algo diferente y que haga una lectura de "Humano,demasiado humano" ..y por cada error recibir un número acordado de azotes?? acepto sugerencias...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco ciertos parecidos entre lo del par de traseros y la manía de las pepitas en la coca-cola (yo directamente de su propia botella)

Oye, lo de Nietszche genial hasta para entretenerse con la lengua. Pero me quedo con "El nacimiento de la tragedia".

Besos amalados

Dr. No dijo...

Hacia tiempo que no leía blogs, siempre las misma historias e histerias, pero hoy mi tedio me hizo revisar viejos sitios y de rebote entre aquí, gran sorpresa la tuya, me gusto, me excito y me hizo pensar.

Hace tiempo perdí una amante por mi torpeza o por mi desidia y ella se cansó, tu me hiciste recordar su trasero que es "delicioso" disfruté fugazmente de ese magnifico culo y no pude hacer sobre el todas mis fantasías, se quedo caliente y sin mi olor.

Gracias por tu entrada, disfruta de tu culo, sácale todo el partido, y "dale caña".

un beso
Dr. No

Anónimo dijo...

Kitsa:

Como hombre se de buena tinta que no hay cosa más excitante que imponer un grado de estimulación, control y dominio mediante tu cuerpo, y específicamente usando las manos, sobre una mujer que lo permite abiertamente y disfruta de ello... hasta casi el punto del orgasmo.

Benditos sean los culos duros ( como seguramente sea el tuyo, teniendo el tratamiento que dices recibir ).

pd ) Nietszche?? No voy a caer en el tópido de recomendarte a Freud, pero si a: A. FOREL: La question sexuelle exposée aux adultes cultivés (3.ª ed. 1911).

Lady Godiva dijo...

Amalador,es que esos culos son obras de arte.No he leído "El nacimiento.."...lo haré en cuanto acabe mis lecturas actuales.Gracias.Un beso.
Dr.No: lo que más me gusta es haberte hecho pensar.Gracias a ti por leerme,dejar tu huella y ser tan amable.Un beso.

Lady Godiva dijo...

KITSA: Sabias palabras.Un placer recibirlas.
Buscaré el ensayo y lo leeré.
Un beso.

Nikita dijo...

aysssh niña, gracias, no me tientes que te mando una colección de imagenes propias ji ji

Secretary!! muy interesante, que morbo...

besitos

Anónimo dijo...

descenso y ascenso a los infiernos de Dante. Como para arder....

(he visto alguno de los culos que dices y estoy de acuerdo contigo)

un beso
k

Lady Godiva dijo...

Nikita:jijiji te tiento ;).Un beso..este blog no sería sin ti.
Karnevoi: el fuego purifica..ardamos
un beso

Anónimo dijo...

jaja

gracias
me gusta mucho Nikita y su culo pero sobre todo ellas
qué Clase A o mejor descapotable SLK jaja


me imagino tu culo y al pavo q te folla cumpliendo tus ordenes mmm

los culos son un vicio
siempre muerdo y beso el de mi hijo pequeño(los otros ya no se dejan jjaja)

no tengo demasiado claro si quiero tocar culos de tía
tal vez en una orgía donde tu y Nikita estaís en plan morbazo

Nietsche en la cama?? uff

prefiero los relatos del susodicho del cual estoy enamoradísima y que tengo guardados en mi diario...
para leer en la cama
la historia del ojo
el principio
es el colmo de la desinhibición....
o las 11000 vergas de Apolinaire

mi lady como disfrutas

Anónimo dijo...

q fuerte la peli Secretary

no sé yo....

prefiero un tu a tu

me cansé de esos juegos

Lady Godiva dijo...

Poem:yo tengo más que claro que lo mejor de vosotras dos es vuestra mente..pero vuestros culos son vuestros culos jijijiji
ains...el hombre que me folla..jiji..a mis órdenes? qué va..casi siempre es a las suyas..perdo depende de lo que nos apetezca ...hay días que me subo a su polla y le digo "no te muevas"..y me encanta...
acepto tus sugerencias de lectura,las tendré en cuenta..en cuanto a la peli,yo estoy empezando a jugar ahora,y tengo mucho que recorrer..ya me cansaré..aunque los tú a tú son la ostia,ese duelo de lenguas,lucha de cuerpos..luego treguas y sudor...jo,ya tengo ganas otra vez..
si que disfruto...todo lo que no había disfrutado hasta ahora.
un beso fuerte.veo que has actualizado..me paso ;)

dulce dijo...

Lady,cuando uno se puede entregar a esos exquisitos manoseos,no hay límite al placer que uno encuentra.
coincidimos en los hombres que te follan la mente, yo tambien necesito polla y cerebro, me encanto leerte, un beso.

Lady Godiva dijo...

Juana:totalmente de acuerdo contigo.Y si,que te follen la mente produce más placer que que te follen el cuerpo.UN beso,vuelve cuando quieras ;P

Y. dijo...

jajaja muy bueno, me encantó...aunque creo que elegiría otro autor :P

Lady Godiva dijo...

Ye: será por libros...jijiji.
Besos y bienvenida.

Luo dijo...

me faltan muchas obras de nieztsche por leer, aparcadas, pero "bienaventurados los somnolientos, pues de ellos es el mundo de los sueños", aunque mis sueños surgen cada segundo, en que imagino, que una mujer me comparte, en un momento tan intimo, explosivo y personal, con arte expirado por sus labios, nunca pensé escucharlo por una mujer, como nunca imaginé que fuerais reales las "activas"... quan equivocado y sorprendido sigo estando. Nunca dejo de disfrutar, soñar y sorprenderme, como un niño, y una vez más, me repito a mi dios elegido, "sólo se que no se nada".
gracias y...
Abrazos

pd:Sigo teniendo pendiente tu blog, pero me llamó mucho la atención el título, y era imperativo...
más y fuertes abrazos!

Lady Godiva dijo...

Luo:gracias a ti.me siento feliz y halagada

dulce dijo...

dejemonos follar el cuerpo y la mente, las que sabemos disfrutar no podemos vivir sin eso, lindisimos los relatos,yo fiel aca leyendote,un beso.

Lady Godiva dijo...

juana,es lo más divertido,lo de la mente...me encanta que me leas..
un beso