domingo, 9 de mayo de 2010

36


Tras 15 días sin vernos yo me moría de ganas de que me follara; había adelantado mi regreso simplemente porque no aguantaba más,necesitaba sentirle dentro otra vez.Era muy urgente.
Ese mismo día,antes de subirme al tren había tenido una reunión de trabajo bastante importante que implicaba ir vestida para la ocasión : vestido negro por la rodilla,sin escote,con una larguísima cremallera a la espalda,medias negras,tacones altísimos,coleta alta y gafas...seriedad a más no poder,como el cargo requiere.
El día antes le había mandado un sms diciéndole mi hora de llegada y sabía que me estaría esperando,así que dentro de la formalidad del atuendo decidí darle un toque picante: liguero rojo y negro,braguitas y suje sexies y mis labios con mi rouge allure.
Cuando me bajé del tren allí estaba,su cara de cabrón no me llevó a engaño...tenía algo preparado sí o sí..y yo iba tan mojada que nada más subirnos a su coche mi olor inundó el ambiente.
Nos comimos la boca con hambre,hambre de 15 días,deseo cocinado con mensajes calientes,con fotos de su polla durísima,con fotos mías con un collar de perra y una fusta en la boca,y el ambiente estaba tan tenso como el bulto de sus vaqueros.
El trayecto,cortísimo,se hizo una eternidad,y nada más llegar a la habitación me agarró el culo con ambas manos y me folló la boca con su lengua,literalmente..qué placer sentirlo de nuevo.
Me desnudé a mil,él me miraba y disfrutaba...hasta que me dice: "túmbate en la cama boca abajo"...y yo lo hice.Me ató las manos a la espalda y me vendó los ojos,me dio vuelta y me separó las piernas.
Estaba tan excitada que mi humedad bajaba por mis muslos.El hecho de estar bajo su dominio hacía que me excitara más aún.Mordió mis pezones,los lamió,me metió un dedo en el coño...luego dos...y de repente noto algo helado dentro del coño.Me sobresalté y al momento ese algo estaba en mis labios."Abre la boca y muerde"...mmmm...era una fresa...
Cuando se cansó de guarrear comenzó a follarme,primero más suave,luego más duro,más rápido...no recuerdo las veces que me corrí,hasta que le dije "para,por favor,que no puedo más".
Me vestí y comenzamos a bromear.Él aún estaba en ropa interior,y se lo estaba tomando con mucha calma,así que de broma le di un azote en el culo y le dije que se diera prisa.Me miró sonriendo,y no me hizo caso,así que le di otro.Me dijo que como no parase me iba a acordar,pero yo seguía con ganas de jugar,y con la plena certeza de que no me pondría la mano encima,me acosté sobre sus rodillas,desafiándolo con la mirada,y diciéndole que no se atrevería...
"Plas!!!"... primer azote sobre mi culo,vestida y todo.Me quedé tan cortada que no supe ni reaccionar,lo miré y me dio otro,por encima de la ropa.Me puse roja como un tomate y él me acarició el coño...mojado."Vaya,así que te gusta,no?" Mi reacción fue levantarme a mil y recomponerme la ropa,sin decir una palabra,muerta de vergüenza,hasta que se levantó,se puso detrás de mi,me llevó hasta una mesilla del dormitorio y me hizo apoyarme,levantando el culo y con las piernas separadas.Me subió el vestido hasta la cintura y me bajó las bragas,y me metió la polla de golpe.Al mismo tiempo que me follaba me iba azotando,y yo,caliente como una perra,sólo gemía cada vez que me azotaba.Tuve un momento de cordura y me incorporé,bajándome el vestido,hasta que me agarró y me preguntó a dónde creía que iba.Me obligó a ponerme de rodillas sobre la cama,abierta,otra vez con el vestido subido,me la volvió a clavar,y siguió azotándome.Me corrí en silencio varias veces,sólo abría la boca cuando me azotaba,gemidos,jadeos...hasta que empezó a correrse dentro de mi.Ahí si que no pude contenerme..sentir su leche caliente llenándome el coño fue superior a mis fuerzas.Grité de placer.
Me quedaron marcas en el culo,pero puedo decir que fue una de las experiencias más intensas que he tenido en mi vida..y mi querida amiga tiene razón: a partir del número 30 son los mejores.Y a mi,ese día me dieron 36.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Knight In The Shining Armor:

Por lo que leo, suena a un final perfecto para una presentación estilo señorita RottenMayer.

Bienvenida a un nuevo mundo de sensaciones.

Coelestium index sol generat umbram.

Lady Godiva dijo...

KYTSA:Crepusculum mens nesciat.
Un beso.

Secreta dijo...

La espera aumenta las ganas. Siempre pasa.

Tu blog promete... Pasaré por aquí a menudo :)

Besos.

Lady Godiva dijo...

Secreta:no conocía tu blog,es todo un descubrimiento.Muchas gracias por tus palabras,será un placer tenerte aqui.Un beso

Blau85 dijo...

La situación es muy morbosa, pero si además tienes una mirada es…, siempre hay que ir preparadas.

Un saludo, te iré leyendo.

Anónimo dijo...

que bonito el latín

Sinue dijo...

umm muy exitante el atarte y poder follarte de esa manera, y esos azotes geniales, besos bonito blog

Nikita dijo...

Ja ja ja querida, me ha encantado!
Que grande eres.
Así que tu amiga tenía razón??
mmm que gusto, no?

Besazo

Lady Godiva dijo...

Blau 85:si,efectivamente..una mirada a veces lo dice todo.Gracias por pasarte,un beso.
Bcn:siempre es un placer que te estimulen la mente además del cuerpo,y por supuesto también es un placer tenerte por aquí.Gracias,un beso.
Sinue:el placer ha sido mío,creeme..ese hombre sabe bien lo que hace.Gracias,vuelve cuando quieras.Un beso
Nikita:es que mi amiga es muy sabia..y si,un gran gustazo.Hoy ha habido un poquito más...mmmm....jijijijiji.Un beso,querida.

Oir La Caracola dijo...

Gracias por regalarnos un relato intenso y original. La vida es ecléctica a veces, no sabes si gritar de placer o de dolor, o de las dos cosas. Desde hoy sigo tu blog. Espero que te guste también el mío.
Un beso y de nuevo gracias

PS: ¿repetiste?

Lady Godiva dijo...

Oir la caracola:muchas gracias,me paso por tu blog enseguida..
Repetir...yo no lo llamaría así,cada momento con este hombre es único...
un beso.

i.mumm dijo...

he llegado aquí gracias al blog de mi amiga y deseada POEM, la zorritapolar madrileña. Ha sido toda una sorpresa agradable leerte, pero un poco chasco al no tener mas entradas. Desde hoy me convierto en tu mas fiel seguidor momificado. Besos

Lady Godiva dijo...

i.mumm:quién no desea a Poem...es bestial como transmite,su fuerza,su talento,tanto para las letras como para los metales.Sobra decir que eres bienvenido.Lo de las pocas entradas lo iré subsanando,pero soy recién llegada a la blogsfera,y tengo que decir que me siento muy bien recibida gracias a personas como tú.
Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja

como sigamos así montamos una orgía multitudinaria

tal vez una fantasia mía con peña tan caliente como tu nikita bcn la momia y sixx que falta por escribirte aquí...

gracias por halagarme la vanidad jaja
ya sabes que yo soy muy sencilla...

el relato es muy caliente
a mi esas bofetadas me ponen a cien mil si el pavo en cuestión disfruta dándolas...

Lady Godiva dijo...

Poem..mira que yo me apunto.
en la sencillez reside el buen gusto,al menos para mi.
Me alegro de que te guste..y te puedo asegurar que el tío disfrutó ..vaya si disfrutó jijijiji
Un beso.

Trepador dijo...

Delicia de bunda linda,adoraria tirar nos dentes ,lamber todinha e meter essa pica ,que tesão,beijos...